Quienes Somos

Felipe Landaeta


Desde temprana edad me interesé en entender los motivadores de la conducta humana y fue en la época de enseñanza media que comencé con preguntas acerca del sentido de la vida y sobre la espiritualidad: ¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito? ¿Para qué estoy acá?.

Fueron mis búsquedas y crisis personales las que me llevaron a buscar e indagar en diferentes vías de autoconocimiento, en los estados ampliados de consciencia a través de la Respiración Holotrópica, a acercarme a las psicologías Humanista y Transpersonal, pasando por diferentes formas de chamanismo, para luego acercarme a la meditación y al Budismo.

Mi experiencia personal y profesional me ha llevado a transitar por los caminos de la Psicología Organizacional, la Psicología Clínica, la educación universitaria, el Coaching, y diferentes escuelas y métodos terapéuticos que incluyen el cuerpo, la mente y el espíritu. Soy un convencido que gracias a la exploración de sí mismo y a la transformación personal podemos desarrollar una vida más plena y llena de sentido.

Soy amante del cine, futbolero, me gusta el trekking, cocinar, andar en bicicleta, compartir con amigos y especialmente con mis sobrinos.

Descargar CV

Ximena Müller


Antes que nada, mujer. A lo largo de mi vida me he dedicado al cuidado de mi familia, ya sea en en mi rol de madre, completamente empoderada en la crianza de mis hijos; como hija, velando por el bienestar de mis padres, especialmente en sus últimas etapas; y como abuela, llenando de cariño a mis dos pequeñas nietas, como también aprendiendo a cada instante de ellas.
En lo que ha sido una extensa búsqueda de desarrollo personal, he participado en diversas experiencias de trabajo corporal y meditación, pasando por ejemplo por el yoga y la bio-danza. Como parte de mi búsqueda también he explorado diferentes formas de trabajo espiritual, profundizando a través de diferentes ceremonias y formas de autoexploración.

Conocí la Respiración Holotrópica y encontré un método y forma de trabajo que se acomoda a mi manera e intereses. Fascinada con este hallazgo decidí hacer la formación de facilitadora, certificándome por el Grof Transpersonal Training (USA), comenzando al instante a realizar talleres. El ser facilitadora se ha transformado en una de las labores que más disfruto.

Apasionada también por diferentes formas de arte y expresiones culturales, disfruto especialmente del cine, los documentales y la lectura de textos de Psicología Transpersonal y Espiritualidad.